Cortometraje “Vuelve con Nosotros” se presentó en Washington


Jorge Alberto Milla Reyes (Embajador de Honduras), Mario Ramos, Karol Escalante.

Washington, D.C. El Embajador de Honduras participó en la presentación privada en Washington del cortometraje “Vuelve con Nosotros” del productor y director hondureño Mario Ramos. Esta actividad se realizó en el marco de la inauguración del Festival de Cine Iberoamericano organizado por la Asociación de Agregados Culturales Iberoamericanos (AACIA). El Sr. Ramos con este proyecto logró unir a un electo de varios artistas latinoamericanos, lo que demuestra que con esta producción no solo deja en alto el nombre de Honduras sino de la región latinoamericana.

La historia de esta pieza lleva al espectador a vivir la historia de un hombre llamado Óscar, quien se enfrenta a lo que puede ser su peor pesadilla: una noche cualquiera y ante sus amigos, unos niños de la calle llegan a él y le dicen las palabras que han de cambiarle la vida. Vuelve con nosotros está basado en el cuento Paternidad, del libro El Dios de Víctor y otras herejías, del escritor y cineasta hondureño Óscar Estrada, quien también fue el encargado de hacer las adaptaciones del guion para la pieza cinematográfica.

“Vuelve con Nosotros” ha tenido mucha aceptación a nivel internacional , ya se presentó en ciudades como Houston y Milán, Italia y también próximamente en el Festival de Beverly Hills en Los Ángeles, California.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square