Vuelve con nosotros se presenta en Washington.


El pasado 30 de marzo se realizó una presentación privada del cortometraje Vuelve con nosotros para inaugurar el Ibero-American Film Showcase en Washington, DC. Al evento que fue organizado por Iberoamérica Cultura DC, asistieron alrededor de ochenta invitados, entre los que destacaron Jorge Alberto Milla Reyes, Embajador de Honduras en Washington, DC, Gustavo Morales Cirión, Director Ejecutivo del Mexican Cultural Institute y el reconocido fotógrafo Theo Adamstein, creador de FotoWeek DC.

También estuvieron presentes miembros del cuerpo diplomático de Argentina, España, Colombia, México, Brasil, El Salvador, Paraguay, Venezuela, Perú y Cuba, quienes acompañaron al resto de los invitados y disfrutaron de la proyección de la película, seguido por un conversatorio con el director y actores, y la interpretación de “Milonga de la ausencia” por Trifilio Tango Trío. El evento finalizó con un brindis y un coctel.

La próxima presentación de Vuelve con nosotros será el 9 de abril en Los Ángeles, California, en el famoso Teatro Chino de Hollywood, como parte de uno de los films seleccionados por el Festival de Cine de Beverly Hills.

#MarioRamos #Washington #DC #Vuelve

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square